<< INICIO
a Favoritos
Contáctanos

Modo de Empleo
Presentación
Composición
Promoción y
   Comercialización
Album de fotos

Análisis de mercado
Tabla Alcoholemia
Encues. Salud 2009


POLITICA DE PRIVACIDAD

PAPOBELLO. S. L. que desarrolla parte de su actividad a través del presente sitio web (www.alkolator.com), con domicilio en Avd. Alicante, 73, Entlo. Edificio Princesa, 03202 ELCHE (Alicante), y con CIF B-53813135 , titular del Sitio Web www.alkolator.com (en adelante, el Sitio Web) informa a los clientes y usuarios del Sitio Web, de su Política de Protección de Datos conforme a la legislación vigente en esta materia. PAPOBELLO. S. L. podrá modificar la presente política a su discreción, siempre de conformidad con la legislación en vigor.

Por tanto el usuario acepta que los datos por él facilitados o que se faciliten en el futuro a PAPOBELLO. S. L. puedan ser objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter privado. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del servicio suscrito y la gestión de incidencias.

Los ficheros y archivos de datos así creados serán titularidad y responsabilidad de PAPOBELLO. S. L. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de ordenar a PAPOBELLO. S. L. posibles modificaciones o cancelaciones de sus datos contenidos en los ficheros informáticos de PAPOBELLO. S. L.

La entrega de los datos requeridos por el Sitio Web para llevar a cabo el servicio contratado es necesaria, pudiendo PAPOBELLO. S. L. denegar el servicio al interesado que no facilite tales datos. El titular de los datos autoriza de manera expresa a PAPOBELLO, S.L. para ceder los datos a las empresas de su grupo empresarial y sus filiales, para las finalidades de tratamiento de datos autorizadas por el usuario, así como a aquellas otras entidades a las que sea necesario ceder dichos datos para la prestación del servicio suscrito por el usuario o para la realización de los usos autorizados por el mismo con arreglo a la presente condición. 

 
Producto fabricado en la UE.

  ALKOLATOR
Condiciones de Uso     Política de Privacidad